En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

lunes, 25 de agosto de 2014

MORENA realiza eleccion de consejeros en el 03 Distrito Electoral Federal de Nayarit.





MORENA, el partido de nacimiento reciente da muestras de un desmedido crecimiento en la sociedad mexicana que va por un claro objetivo, cambiar el sistema de gobierno que impera en México, Se eligió a consejeros para representación de los municipios que faltaban, esos fueron en las personas de Carlos Roberto Alvarado para Compostela y san Pedro lagunillas, Lilia Ortega de Haro para Compostela, Mercedes Rodríguez García para Xalisco, Violeta Guadalupepe Reyes Vázquez por Amatlán e Ixtlan, José Raúl Barajas por Jala.


Presidieron la mesa de la asamblea personalidades como Nayar Mayorquin, Presidente de MORENA En el estado de Nayarit, Jose Luis Calderon Rodriguez, Presidente de la mesa del consejo estatal. Miguel A. Perez , Secretario de organización, Jose Salvador Alonso Plascencia, Vicepresidente del consejo.






Se destacan por su participacion activa y gran liderazgo mujeres de todos los estratos sociales que con voz en cuello y mucho orgullo portan insignias que las distinguen como guerreras mexicanas afiliadas ala trinchera politica que representa MORENA para todos los mexicanos, dejando ver que seran quienes defiendan los intereses del pais con encono y patriotismo, como solo lo haria una mujer con la sangre que nos distingue mexicanos.





De modo que la gente comprometida con su nación y sus familias ha dado a la sociedad nayarita 5 entes que van con todo a trabajar incansables por lograr el objetivo ya propuesto, la reconstrucción de la nación. El dia 24 de agosto de 2014 se dio cita a los miembros activos de este partido para dar cumplimiento ala consigna de dotar de un consejero territorial a donde hiciera falta, sito el lugar en Calle General Rocha # 35, en la ciudad de Compostela, Nayarit. A las 11:30 de la mañana se dio inicio con la lectura del acta anterior, se dio por instalada legalmente la asamblea, presidiendo quienes arriba mencionamos y se procedió a la elección de consejeros mediante el voto directo, después se abrió la tribuna donde se virtieron las opiniones mas candentes y reflexiones enfocadas a la izquierda y a la situación que el pueblo de Mexico vive con la hegemonía de los partidos al poder que no son otra cosa que complices de los aconteceres del país y de la venta de los activos que Mexico posee, se invito a recabar las firmas para la Consulta popular, pliego que se presentara en el 2015.

No hay comentarios: