En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

lunes, 30 de marzo de 2015

Una fotografía de una mujer en bikini, boom mundial



Una fotografía de una mujer en bikini, boom mundial


Rachel Hollis. /

Rachel Hollis subió a Facebook una instantánea que se ha convertido en viral gracias al mensaje de autoconfianza que le acompañaba



ELCOMERCIO.ES

30 marzo 201513:14Rachel Hollis no podía pensar que una fotografía suya en bikini se hiciera viral, pero el mensaje que la acompañaba se ha convertido en todo un canto al amor propio y ha transformado esta instantánea en un 'boom' mundial. De hecho, son muchos los medios de comunicación los que quieren entrevistar a esta madre, planificadora de eventos y responsable del blog 'The Chic Site'. La publicación realizada el pasado 21 de marzo tiene cientos de miles de me gusta en Facebook y ha sido compartida decenas de miles de veces.

Por lo que parece, su foto en bikini acompañada por un texto fortalecedor y estimulante para muchas mujeres la han convertido en un icono feminista a seguir. "Tengo estrías y me pongo un bikini. Tengo un vientre que está permanentemente flácido por haber llevado a tres bebés gigantes y me pongo un bikini. Mi ombligo es flojo. . . (que es algo que yo ni siquiera sabía que era posible antes) y me pongo un bikini. Me pongo un bikini porque estoy orgulloso de este cuerpo y cada marca que hay en él. Esas marcas son la prueba de que he tenido la bendición de poder haber llevado a mis hijos y que la barriga flácida significa que trabajé duro para perder todo el peso que pude. Me pongo un bikini porque el único hombre cuya opinión me importa sabe por todo lo que pasé para lucir así. Ese mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con marcas y todo. No son cicatrices damas, son barras y se las han ganado. ¡Hagan alarde de sus cuerpos con orgullo! #HollisHoliday".

Rachel afirma estar «alucinada con la gente», ya que son muchas las personas que han querido mostrarle su apoyo y agradecimiento, enviándole mensajes positivos, según ha explicado a Cosmopolitan.

Sin buscarlo, Rachel Hollis ha sacudido el mundo femenino, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por muchas mujeres, debido a la conformidad que muestra con su cuerpo y la confianza que transmite. Ha explicado a The Huffington Post que «las mujeres quieren algo real. También quieren ver cosas aspiracionales, pero no se olvidan de lo que es la verdad». La fuerza y el orgullo que esta mujer muestra, ha servido para que el mundo femenino encuentre un aliciente en el que apoyarse y verse reflejado.
Publicar un comentario