En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

viernes, 19 de junio de 2015

BSR SUPER SLIDE - The Royal Flush in 4K. viral.







YouTube: toboganes, acrobacias y bikinis hicieron viral un spot
El BSR Cable Park compartió un video en 4k para promocionar su atractivo en YouTube. Obtuvo un millón de visitas en un día

 Compartir 99
 Twittear 10

 Compartir 0
Pinterest 0

0




El parque temático tiene su sede en Waco, un ciudad texana de Estados Unidos. La entrada cuesta US$ 15. (Foto: Captura de YouTube)


El parque temático tiene su sede en Waco, un ciudad texana de Estados Unidos. La entrada cuesta US$ 15. (Foto: Captura de YouTube)

El video promocional del BSR Cable Park se convirtió en tendencia de YouTube. La producción logró más de un millón de visitas en poco más de 24 horas. En tres minutos muestra tres toboganes paralelos, acrobacias, bikinis y hasta un salto en bicicleta hacia la piscina.

El parque temático se ubica en Waco, Texas. Aunque no lo menciona en YouTube ofrece clases de wakeboard, partidos de vóley, un río lento y al protagonista del anuncio: el Royal Flush súper deslizante, tres toboganes paralelos que "te harán volar por los aires".


Aj Aguirre y Ben Hammer son los cineastas que grabaron y dirigieron el viral. El video fue grabado con cámaras de alta resolución y hasta con GoPro y fue editado con caidad 4k, un formato que cada vez se hace más popular en YouTube.

En YouTube se observan a diversas personas realizando todo tipo de acrobacias al deslizarse por el Royal Flush. Backflips, volteretas, con flotadores, incluso hubo quien se lanzó con una BMX desde la colina del costado de la piscina.

El video fue bien recibido por los usuarios de YouTube. Diversos comentarios hablan de lo feliz que serían si visitaran el parque. Otros reclamaron al decir que "solo personas atractivas usan ese deslizador". Pero la gran mayoría quedó satisfecha con el viral.

No hay comentarios: