En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

viernes, 26 de junio de 2015

Getting ready for Mother's Day







Un tierno mono conquista las redes sociales con su adorable sesión de acicalamiento. Se comporta dentro de la tina mejor que un niño y disfruta de un baño como nadie. Es imposible no emocionarse con este viral de YouTube


Teresa Bullock es una amante de los animales, y esta vez sorprendió a los usuarios de las redes sociales con un peculiar video, donde el protagonista es un mono, de tamaño mediano, a quien mima como a un hijo.

Ella nos muestra el paso a paso de la rutina de limpieza a su pequeño “hijo mono”. Le limpia los pies, las orejas y hasta los dientes, mientras el animal disfruta de su refresco favorito.


En el clip se aprecia a un animalito muy relajado, con una tranquilidad que parece convertirlo en un tierno niño. El mono solo mueve los ojos, en dirección a su dueña y deja que ella realice su sesión de baño.

Bullock lo peina suavemente e incluso le entrega un cepillo para que se asee sus dientes. Según contó la autora del video, aquel día, ella preparaba a su mono para que disfrutaran el día de la madre.

El material fue subido a YouTube el pasado 10 de mayo y tiene más de 40 mil visitas. El video se suma a los tantos videos que la mujer comparte en su canal sobre su vida al lado de su pequeño “hijo” peludo.

No hay comentarios: