En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

domingo, 19 de julio de 2015

Cougars: mujeres +40 que salen a seducir a jovencitos de 20 | sexlecciones

Cougars: mujeres +40 que salen a seducir a jovencitos de 20 | sexlecciones





COUGARS: MUJERES +40 QUE SALEN A SEDUCIR A JOVENCITOS DE 20



Acechan a sus presas en locales nocturnos, las seducen con su excelente estado físico y onerosas invitaciones



Parecen el sueño de todo hombre, salvo por un detalle…buscan varones que tengan la mitad de su edad.

Se mantienen mejor que cualquier “niñita” de 20 años, invierten en estética y vestuario, más de todo lo que gastaron sus madres durante toda la vida. Se mueven en grupos similares, si invitan, ellas pagan todo y muchas son fanáticas de las cirugías plásticas.

No se trata de una tribu urbana, pero sí de un fenómeno creciente. Las cougars, mujeres de cuarenta o más años que optaron por gozar de la vida y qué mejor forma de hacerlo que acompañados por un “amigo” que tenga la mitad de su edad.

No faltará quien diga “pero si puede ser su hijo”, precisamente esa es la gracia. Los veintiañeros tienen muchísimas más energía que los hombres que pasaron de los cuarenta, son más entretenidos, tienen otras preocupaciones y como en este caso el dinero no importa (porque ellas las tienen) son perfectos para las “Cougars”.

El concepto de cougars fue acuñado por la escritora nortemaericana Valerie Gibson, en una columna durante 2001, cuando un amigo le dijo que una señora mayor había coqueteado con un joven y parecía una puma acechando a su presa. Sin embargo, lo catapultó al éxito en su libro “Cougar: Guía para Mujeres Maduras que Salen con Hombres Jóvenes”.

Se trata de una tendencia que tiene muchas adeptas alrededor del mundo, ya lo saben bien Jennifer López, Demi Moore y Sharon Stone, aunque a nivel criollo ya es un fenómeno que se detecta en discos y bares de moda.

¿Cómo reconocerlas? Si en un lugar ve un grupo de mujeres cuya edad parece indescifrable, si visten como si tuvieran un sueldo millonario y, como si fuera poco, apenas se les acerca un jovencito lo invitan a un trago, de seguro estás en presencia de las cougars locales.

Otras formas de reconocerlas es que siempre andan en grupo de tres féminas de características similares: son maestras en el arte de la seducción, pero eso no quita que se derriten cuando les dicen algún piropo. Este mismo hecho hace que vean a los hombres jóvenes como un trofeo de guerra, es más junto, con disfrutar de la presencia de ellos, gozan como nadie al ser vistas en público en compañía del “chiquillo” (jovencito) en cuestión.

Y finalmente, si la chica que tienen cerca no se anda con rodeos y va directo al grano de seguro estás frente a una cougar… son altamente francas, tanto así que si se quieren ir a la cama con un jovencito se lo dirán abiertamente. Pero cuidado, también piden de la contraparte la misma sinceridad.

Fuente guioteca.com

No hay comentarios: