En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

domingo, 26 de julio de 2015

Fantasías en la red




Fantasías en la red





Viernes, 24 de julio de 2015
Estudio


Fantasías en la red
Los argentinos hablamos de sexo. En la calle, en la oficina, en la tevé, quizás no siempre en casa, pero sí, desde luego, en el caudaloso no lugar de las redes sociales. Para explicitar de qué hablamos cuando hablamos de sexo, una consultora elaboró un complejo informe con más de seiscientas mil menciones volcadas en blogs, en Twitter y Facebook. Aquí van algunos de los datos más reveladores.

La fantasía sexual más extendida es la participación en un trío, tanto para hombres (47%) como para mujeres (27%). El podio de las preferencias masculinas lo completan los disfraces y el cambio de roles. El de las femeninas, el vouyerismo y tener relaciones con otras mujeres.
Al elegir el lugar ideal para concretar esa fantasía, el 29% opta por la propia casa, pero hay alternativas: un lugar público (28%), el auto (22%) o la oficina (11%).

El 68% de los varones jóvenes sostiene que le gustaría tener una relación con una mujer madura, disparidad que no se refrenda del otro lado: sólo el 14% de las jovencitas se entregaría a los brazos de un galán maduro.
Mientras el 83% de los hombres asegura que encuentra placer en el sexo, la mujer sigue postergada en este ámbito: sólo el 59% dice gozar en el acto sexual.

La pesquisa algorítmica de las redes entrega otros guarismos. Las posiciones preferidas por hombres y mujeres para llegar el orgasmo es "el perrito" (32%) y la "cucharita" (17%). El tradicional "misionero" quedó relegado a un pobre 7 por ciento.

Para los hombres, el complemento ideal para el encuentro amoroso es la lencería (26%), y un 22% de las mujeres se inclina por los juguetes sexuales. Además, al macho argentino lo erotizan, sobre todo, las rubias (47%), y las mujeres aseguran que prefieren un hombre que las haga reír (65%) por delante de los músculos (11%).

Por fin,el clásico de los clásicos de la mirada erótica del hombre hacia la mujer, sigue peleado: un 45% de las preferencias en el ítem "lo primero que miran" es para las lolas, y 39% para la cola.

Algunas novedades, muchas confirmaciones, un par de tendencias que parecen crecer (la de los juguetes sexuales y la del travestismo recreativo) y, sobre todo, una interrogante: ¿Son las redes sociales el lugar donde expresamos lo que realmente deseamos?



No hay comentarios: