En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Sus Padres La Abandonaron Por Nacer Sin Piernas… Su Historia Es Impresio...






Sus padres la abandonaron por nacer sin piernas, 15 después se enteró de un secreto que te dejará en shock
admin June 25, 2015 Imágenes y reflexiones, Videos No Comments


El día de hoy les traigo una historia que me dejó perplejo, me la enviaron por mensaje privado a nuestra fanpage. Se trata de la historia de Jennifer, esta chica nació sin piernas y sus padres la abandonaron en el hospital de recien nacida, parecería un caso lleno de drama y tristeza, de hecho en un principio lo es. Sin embargo, hay personas que nacen con estrella y con una fuerza interior que parecería no ser de este planeta, y Jennifer es una ellas…

Ella fue acogida por una familia de gran corazón, los Bricker, lo cual significó un antes y un después para la vida de Jennifer, pues aparte de brindarle el amor que sus padres biológicos se negaron a darle, esta familia le enseñó a enfrentar a la vida de una manera distinta. Desde entonces la frase “no puedo”, simple y sencillamente no existe en el vocabulario de Jennifer, ella decidió ser nada más y nada menos que gimnasta profesional y lo logró.


A los 16 años la vida le tenía preparada otra bella sorpresa. Esta es sin duda una de las historias más bellas con mayor amor y magia que podrán presenciar en toda la vida. Los dejamos con un poco de la historia de Jennifer:





No dejen de compartir esta bella historia en sus redes sociales.

No hay comentarios: