Hombre desesperado, busca exorcista para su mujer | www.canalfabeto.com
Hombre desesperado busca exorcista para su mujer

Salvador Dalí Queteví, vecino de Castellfollit de la Roca (Girona) ha publicado un anuncio en el cual solicita los servicios de un exorcista. El citado anuncio, publicado en La Vanguardia, Segunda Mano, Milanuncios y un programa de radio local, ofrece 3.000 euros a un exorcista que consiga que su mujer recupere su propia identidad, ya que algún espíritu la ha poseído.
Hasta Castellfollit de la Roca se ha desplazado un corresponsal de Canalfabeto para estudiar el caso y hemos podido constatar que, efectivamente, la mujer de Salvador, doña Roser Villagrau Vilapuig, de 44 años de edad, no está en su ser.
Lo primero que nos sorprendió es que nos recibió en su casa y no nos ofreció nada de comer ni preguntó cuando íbamos a publicar la entrevista. Pero lo que puso de manifiesto que, efectivamente, a Roser le pasa algo, es que en un momento dado, su marido se puso a ver fútbol en la tele y ella no dijo nada, como si la diera igual.
Salvador nos dijo que está tremendamente preocupado, que sabe que a su mujer le pasa algo y está casi seguro de que algún espíritu se ha metido en ella, porque hace cosas muy raras. “Por hablarte solo de ayer, fíjate, me dejé abierto el grifo del agua sin darme cuenta y al cabo del tiempo ella lo vio y lo cerró sin regañarme ni nada. Y poco después sonó el teléfono, era un número oculto, y descolgó!! A mi mujer le pasa algo, hay que hacer algo para recuperarla”, manifestó Salvador, entre lágrimas.
Y lo más preocupante y significativo es que (según Salvador) ahora después de comer se pone a leer libros, no tiene prisa por recoger la cocina, incluso hay veces que le dice que la recoja él, se niega a planchar, y todas las noches tiene ganas de sexo. Sin duda, estas cosas no son normales. Si alguien conoce un buen exorcista que se ponga en contacto con Salvador, que ya está subiendo la recompensa a cuatro mil euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario