Mujer baja 70 kg después que sus hijos no podían abrazarla - Terra Chile
11 de agosto de 2013•09:09 • actualizado a las 12:31
Mujer baja 70 kg después que sus hijos no podían abrazarla
Con eso, Max Freeman llegó a pesar 140 kg distribuidos en 1,52 m de altura, y pasó años haciendo incontables dietas para eliminar los kilos extras, pero no conseguía librarse de ellos.Foto: Daily MailDespués de perder el hermano en un accidente de moto durante la adolescencia, Max Freeman, de 42 años, pasó a usar la comida como válvula de escape para aliviar el dolor y la soledad. Con eso, llegó a pesar 140 kg distribuidos en 1,52 m de altura, y pasó años haciendo incontables dietas para eliminar los kilos extras, pero no conseguía librarse de ellos.
Madre de dos hijos, Luke y Jack, Max se dio cuenta de que estaba mucho por encima del peso ideal cuando los dos niños no conseguían más abrazarla. "Mi peso estaba realmente dejándome mal y yo quería estar para ver a mis hijos crecer”, dijo ella.
Fue entonces que buscó ayuda médica y decidió someterse la cirugía de reducción del estómago en noviembre de 2011. En un año y medio, perdió 70 kg. "Ahora mis hijos pueden colocar los brazos alrededor mío. Es lindo. Espero ser un buen ejemplo para ellos”, contó.
Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario