Ciudad de México.- Una mujer originaria de Austin, Texas, perdió las piernas y los dedos de las manos luego de que el perro de su hija la mordiera y le transmitiera una extraña enfermedad, llamada Capnocytophaga Canimorsus. Robin Sullins, de 48 años, tuvo que aprender a caminar nuevamente después de las amputaciones.Fuente: tvnotas.com.mx

Sullins relata que durante Navidad uno de sus perros comenzó a pelear con el de su hija Hannah y que al intervenir salió herida, pero que comenzó a sentirse mal 2 días después del percance, cuando sus órganos comenzaron a deteriorarse.

Señaló que primero entró en coma y que sus extremidades comenzaron a gangrenarse, por lo que los médicos decidieron amputar las piernas y los dedos. 8 meses después, comenzó la terapia de rehabilitación en la que está aprendiendo a caminar con prótesis.

Robin aseguró que el apoyo y cariño de su familia han sido las razones por las cuales no se ha dado por vencida. A raíz del incidente, abrió una fundación a través de un sitio web para solventar los tratamientos.

En entrevista con un medio estadounidense puntualizó que está agradecida de estar viva, porque mucha gente rezó para que mejorara y no muriera. Manifestó que no quiere que su caso sea motivo para que las personas dejen de tener de mascotas gatos o perros, pues ambos son una gran compañía para los humanos.

El Capnocytophaga canimorsus es una bacteria se encuentra en las encías de perros y gatos sanos.

Video | News | Weather | Sports
Tue Aug 13 18:19:44 PDT 2013