En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

miércoles, 16 de abril de 2014

Mujer logra bajar de peso eliminando el azúcar y encuentra al amor de su vida en el proceso | Crhoy.com



Mujer logra bajar de peso eliminando el azúcar y encuentra al amor de su vida en el proceso | Crhoy.com




Mujer logra bajar de peso eliminando el azúcar y encuentra al amor de su vida en el proceso



Cady Stanton siempre sufrió de sobrepeso, afirma que su ansiedad no le permitía dejar de comer helados, panes y alimentos altos en calorías, pero decidió hacer un alto a esa rutina y eliminar el azúcar, de esta manera logró adelgazar y en el proceso encontró al amor de su vida.

Esta historia de motivación la publica CNN Report, en donde la estadounidense contó que mientras su familia dormía, ella aprovechaba para comer, sabiendo el daño que se hacía.

La excusa que tenía eran los problemas financieros de su familia ya que o contaban con los recursos necesarios para preparar comidas saludables con regularidad.

“Una alimentación saludable requiere dinero y tiempo, algo que las familias estresadas financieramente tienen poco, comíamos lo que era rápido, barato y familiar”, afirmó Stanton.

Después de verse pesando 200 libras, Stanton decidió hacer ejercicio y cambiar la dieta y logró bajar 50 libras pero siempre comía a escondidas en la noche, especialmente su debilidad: el helado.

En el año 1996 se casó y se mudó a otro estado, dejó de correr y su peso volvió a subir y entró en depresión porque la iglesia de los Testigos de Jehová a la que asistía no era tan acogedora como en su ciudad natal Portland.

Con un peso de 265 libras Staton se divorció y se fue a vivir a Seattle, y volvió a tomar fuerzas y empezó a caminar y andar en bicicleta, por lo que logró bajar de nuevo 50 libras.

Tiempo después conoció a Ryan Landry, un joven que se interesó en ella mientras estudiaba psicología en la Universidad de Washington pero ella no aceptaba salir con él porque creía que lo único que el hombre buscaba era burlarse de ella, pues su peso en ese momento era de 215 libras (97 kilogramos).

Stanton decidió trasladarse a Pennsylvania a sacar un doctorado en Familia y Desarrollo Humano, cuando volvió quiso darle una oportunidad a Landry, él le contó cómo había logrado bajar de peso dejando de lado el azúcar y ella decidió intentarlo.

Aunque se resistió mucho, empezó a eliminar por completo los pasteles, la comida rápida, los helados que tanto amaba y las frutas con alto contenido de azúcar, y optó por consumir pescado, queso y otros productos más saludables.

“Alrededor de cuatro a cinco días mis antojos de azúcar cayeron. Después de dos semanas, ni siquiera me importa si había galletas en el trabajo”, contó la mujer.

En el año 2012, Stantony Laundry se casaron y en ese entonces ella pesaba 157 libras, hoy es una mujer feliz, con un peso de 142 libras, lo que significa 64 kilogramos.

No hay comentarios: