En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

lunes, 2 de junio de 2014

Mujeres solteras: las posibilidades que tienen para disfrutar la vida - Terra México



Mujeres solteras: las posibilidades que tienen para disfrutar la vida - Terra México



02 de junio de 2014 • 12:54

Todo lo que una mujer puede hacer mientras está soltera

Hay momentos para todo, si por ahora te encuentras alejada de toda relación romántica, aprovecha tu soledad para platicar con tu ‘yo’ interno

Foto: Thinkstock.com

Es muy importante que durante tu vida tengas estos momentos de privacidad en los que puedas analizar todo lo que has hecho a lo largo del camino recorrido y de lo que te falta por hacer; es necesario que estés concentrada en ello, así que la soltería es el mejor momento para aclarar dudas en tu cabeza y planear metas a futuro, pero sobre todo, vivir nuevas experiencias que disfrutarás mucho más estando soltera, checa algunas de ellas.

Practicar deporte. El tener una pareja disminuye el tiempo para hacer cosas propias, una de ellas es hacer ejercicio. Con tu vida de soltería puedes organizarte ydedicar tu tiempo libre a algo que beneficia tu salud y tu físico.

Sal con quien quieras. Al estar soltera puedes salir con varias personas, aprender de ellas y descubrir cuáles son tus gustos. Siempre debes estar dispuesta a conocer cosas nuevas.

El ‘sí’ como filosofía. Hay muchas cosas a las que nos negamos cuando estamos dentro de una relación, así que esta época es perfecta para decirle sí a los amigos, sí a las fiestas y sí a todo lo que venga (con sus precauciones, claro está).

Aprende cosas nuevas. Así podrás conocer gente y practicarás nuevas actividades, además este tiempo dedicado exclusivamente para ti te ayudará a adquirir conocimientos extras, nada más sexy que presumir la inteligencia, ¿qué tal eh?
publicidad


Viaja sola. Conocer lugares nuevos sin la presión de tener alguien encima es de las cosas más maravillosas que te pueden suceder, pues puedes visitar todos los lugares que siempre soñaste, ¡hazlo!

Enfócate en tu trabajo. La parte profesional es una de las más importantes en la vida. El éxito sólo se alcanza poniendo todo el empeño en ello; el no tener pareja te regala tiempo extra para dedicarle más tiempo a tus actividades laborales y todo esto se verá reflejado en tus ingresos económicos.

Cómprate cosas. Aprovecha ahora que sólo te haces responsable de tus gastos. No importa si es ropa cara o los zapatos de última moda, los mereces y tienes el derecho de comprarlos.
Vive sola. Esta etapa de la vida es perfecta para conocer más de ti y saber de lo que puedes ser capaz, te sentirás libre y autosuficiente, así que no te saltes este paso tan importante.

No hay comentarios: