En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

viernes, 20 de febrero de 2015

Oscar felices! Estatua de oro inhalando cocaína Fake Erigido en Hollywood Por delante de Premios | Comcast

Oscar felices! Estatua de oro inhalando cocaína Fake Erigido en Hollywood Por delante de Premios | 



Oscar felices! Estatua de oro inhalando cocaína Fake Erigido en Hollywood Por delante de Premios



Brett Malec, eonline
Hace 12 horas



Oscar, Rogue Estatua

Tiempo de fiesta! Es una broma.

Antes de 2015 los Oscar de este domingo, el artista local LA Plastic Jesus ha erigido una estatua de tamaño natural de oro en Hollywood Blvd. Pero a diferencia de los premios Oscar que los ganadores de la lista A se llevará a casa este fin de semana, esta estatua se agachó en el suelo y bufando líneas gigantes de cocaína con una tarjeta de paja y de crédito.

La escultura tonto de consumo de drogas también está adornado con una placa que dice: "la mejor fiesta de Hollywood." Entonces, ¿cuál es la historia detrás de la impactante, aún semi-hilarante, Oscar estatua (y no, la Academia no tiene nada que ver con ello).

FOTOS: 2015 Premios Oscar Party Pics

"La pieza tiene la intención de llamar la atención sobre un problema oculto de Hollywood de la drogadicción que afecta a cientos de personas en la industria del espectáculo y se ignora en gran medida hasta la muerte de un alto perfil Una lista de celebridades" fotógrafo Nick Stern, quien trabaja con Plastic Jesus, explicada de la escultura de coque llamativo.

Bueno, ciertamente consigue el punto a través, no?

La estatua de cocaína Oscar es un seguimiento de la estatua 'Plastic Jesus desde el año pasado, que contó con un aspecto similar estatua de oro de tiro de heroína en un brazo con una jeringa. "El secreto mejor guardado de Hollywood," leer la señalización adjunto.


Comcast

Materializamos tus ideas...

No hay comentarios: