En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

viernes, 19 de junio de 2015

#VersaTuBillete para que se haga viral - La Red - Estrella Digital - Primer diario digital en español



#VersaTuBillete para que se haga viral - La Red - Estrella Digital - Primer diario digital en español



#VersaTuBillete para que se haga viral


Una historia inventada en un blog ha traspasado la imaginación y se ha hecho viral en la red del pajarito, en la que ahora se versan los billetes para hacer popular su hashtag
LORENA FERNÁNDEZ
19/06/2015 | 21:34 H.




INICIATIVA BLOG VIRAL TWITTER
Uno de los versos del movimiento | Twitter


‘La realidad se nos fue de las manos’ ha traspasado el blog de un joven para convertirse en un hashtag a nivel mundial. En unos pocos días una historia publicada por Carlos Aymí en la que el personaje principal versaba un billete y subía una foto a Twitter se ha hecho realidad. Una lectora del joven, Henrietta Chinaski, fue la que decidió coger un billete y poner unos versos: ese primer gesto ya tiene a otros seguidores que han querido unirse al movimiento.

Bajo el hashtag #VersaTuBillete cientos de personas en la red del pajarito han querido formar parte de este movimiento que ya es viral. Comenzó el 22 de mayo, día que se subió la primera foto del billete versado y ya son cientos los que han querido formar parte. No son pocos los que firman su billete, sino los que quieren que “un billete versado llegue a sus manos”.



Elvira Sastre es una de las autoras más versadas, sobre todo en los primeros días. “Es algo que no deja de asombrarme” comenta a Estrelladigital.es, le parece una iniciativa muy bonita y le “sorprende mucho llegar a tanta gente y provocar esas ganas de compartir con el mundo lo que escribo”, sentencia.



Como versaba la impulsora de esta actuación, “si crees que la acción de una sola persona no es importante, no sabes nada de historia”.



No hay comentarios: