En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

domingo, 4 de octubre de 2015

Robo a Transeúnte - Centro







Ciudad de México.- Cámaras de vigilancia del Distrito Federal, graban el momento en el que una joven mujer es golpeada fuertemente por un sujeto para despojarla de su teléfono celular.

En la grabación difundida por Ciudad Segura CDMX, y la cual fue compartida a través de la red social de YouTube, se observa que dos hombres a bordo de una motocicleta realizan un recorrido en actitud sospechosa en calles del Centro Histórico, por lo que las cámaras le dan seguimiento.

En los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2015, se puede observar como uno de los hombres desciende de la motocicleta para despojar a la mujer de sus pertenencias, quien se resiste, pero el hombre la golpea varias veces hasta que finalmente logra ‘arrebatarle’ el teléfono celular.

El sujeto corre y logra escapar junto con su cómplice sin percatarse que las cámaras del C2 Centro les dan seguimiento. Posteriormente, se da aviso a los elementos policiales para coordinar la captura de los hombres, la cual se logra minutos después, gracias al seguimiento a través de las cámaras.

Por las mismas cámaras se pudo localizar a la víctima, quien fue llevada al Coordinación Territorial CUH2 para que hiciera la identificación de los responsables de robarle un teléfono celular.

Tras ser identificados plenamente como los autores del robo, los dos sujetos fueron llevados ante las autoridades correspondientes para iniciar el proceso de investigación en su contra.


No hay comentarios: