En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Busco a un familiar y solicito tu ayuda.





Mi nombre es Martha Alicia Ramirez, CLICANDO EN MI NOMBRE PUEDES CONOCERME EN MI MURO DE FACEBOOK; naci en la ciudad de Compostela en una Cenaduria que se llamaba "De Chila" Soy Hija de Jose y Paula, no conoci a mi padre, pero por datos de mi madre se que vive en Compostela Nayarit, Que tiene o tenia un hermano que se llama Doroteo Rodriguez Zarate , su esposa se llama Elvira, tambien tiene un hermano que se llama Jose Rodriguez, todos ellos vivian cerca de la escuela Secundaria Federal en ese entonces de nueva creacion, un poco mas abajo de un bar llamado "El Atrancon" 


Aprovechando la efectividad de las redes sociales y la buena voluntad de mis amigos virtuales deseo hacer realidad mi sueño de conocer a mi padre. Solicito de tu parte participar y si conoces algun dato compartirlo conmigo para poder reunirnos.

De antemano te agradezco todo cuanto puedas aportar, sea mucho o sea poco para mi es muy importante.




GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDIERAN AUXILIARME.




MUY AGRADECIDA.




https://www.facebook.com/marthaalicia.ramirez.148/media_set?set=a.100955796738309.2409.100004716662216&type=3

No hay comentarios: