En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Peña protege sus 100 mil millones de pesos | POLÍTICA Y ESTILO



Peña protege sus 100 mil millones de pesos | POLÍTICA Y ESTILO




nov 15, 2015 Editoriales

Peña protege sus 100 mil millones de pesos








El tema del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, ya se ha convertido en un auténtico dedolor de cabeza para el gobierno federal. Bueno, eso del dolor de cabeza es en sentido figurado, porque cuando el presidente de la República y sus 40 ladrones revisan lasmultimillonarias ganancias que obtendrán, se les quita el malestar.

Muchos lo habían previsto: la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tiró a la basura el proyecto alternativo del aeropuerto que presentó la comisión de Morena para generar un ahorro de 100 mil millones de pesos.

El secretario Gerardo Ruiz Esparza –quien por cierto es uno de los grandes consentidos de la empresa OHL-, indicó que el esquema de López Obrador es “incompatible” por diversas características técnicas.

Hacemos un breve paréntesis en el tema del aeropuerto, para especificar que la empresa OHLes la favorita de Enrique Peña Nieto; tan es de sus preferidas, que ha ganado licitaciones de manera directa, embolsándode miles de millones de dólares.

OHL viene trabajando con Peña desde que era gobernador del Estado de México.

Ya aclarado el punto de OHL, sigamos con el tema del nuevo Aeropuerto.

Sabíamos que era muy aventurado pensar que Enrique Peña Nieto le diera la razón a Andrés Manuel López Obrador, y sacrificara 100 mil millones de pesos que por supuesto se van a ir directamente a los bolsillos de él y de sus 40 ladrones.

Sin embargo, ahora ese es el tema: ¿cómo va a justificar el mandatario federal una cifra de100 mil millones de pesos? ¿Dirá que metieron más agua, luz, asfalto? ¿Señalará que el aeropuerto se construyó con cemento de oro y diamantes? ¿Manifestará que el nuevo aeropuerto está ligado con sistemas intergalácticos?

¿Con qué nueva jalada nos saldrá el presidente para justificar 100 mil millones de pesos?

La SCT desechó el proyecto de ahorro del Peje, pero lo que ya no podrá evitar es el escándaloque generó el líder nacional de Morena. López Obrador ya exhibió cómo se robará el gobierno federal miles de millones de pesos de los impuestos de los ciudadanos.

Eso de que el proyecto de López Obrador sea “incompatible” es la salida más fácil para el gobierno. Una vez más quedó demostrado que Peña Nieto solo sirve para saquear las arcas públicas. El Peje lanzó una bomba que hizo pedazos a todo el gobierno federal.

El presidente no pisará nunca la cárcel, aún después de su mandato.

Pero los que sí pueden ir a prisión son sus súbditos; esos sí, mejor que vayan preparando a sus abogados.

(Editorial)

No hay comentarios: