Los testículos mas grandes del mundo - Taringa!
Los Testículos más Grandes del Mundo
Los varones de la tribu africana de los Bubal, que habita en la frontera entre Kenia y Somalia, exhiben unos testículos anormalmente grandes, pudiéndo ser estos, los testículos más grandes del mundo.
Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía. Ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia: este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros.
Este pobre hombre sufre de elefantiasis – ¿Recuerdan la película “El Hombre Elefante”? Según Wikipedia,
La elefantiasis es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo, especialmente de las extremidades inferiores y de los órganos genitales externos. […] Esta enfermedad se debe a la obstrucción de vasos linfáticos, y es por ello que se da como resultado de inflamaciones severas y de parasitos sanguíneos como las filarias.
Los Testículos más Grandes del Mundo
De otra fuente, frívola como usted vera:
Esta peculiar tribu con esos enormes huev.... (perdón, testículos), son así de nacimiento, (osea, nada de silicona). Las mujeres al parir semejante niño huevón sufren una barbaridad, ya que allí no existe la cesárea y tienen que soltar por ahí abajo a ese pedazo de.... (bueno... olvidemos los detalles).
Esta tribu se rige por una escala social que como la mayoría adivinará: el que tiene los huev... (perdón, testículos) más grandes es el que está en la escala social más alta.
Pero a pesar de todo, los pobres huevones tienen una vida muy dura, imagínense lo que es correr para que no te coma un león con esos "pedazos de Huev..." (pedón, testículos) pegando golpes en las rodillas.
Tienen un enorme problema debido a su pobreza, ya que no pueden permitirse un taparrabos, lo cuál es lógico, ya que necesitan una tela de medio metro por lo menos para taparse los huev... (perdón, testículos).
Esta tribu practica un deporte muy curioso al que llaman Bumba Chumba y que consiste en una especie de lucha entre dos contrincantes en la que se pegan huevazos el uno al otro hasta que uno de ellos se rinde (pero se practica poco ese deporte por la falta de huevos de gallina), ¿o acaso pensaban que se pegaban con los huev... perdón, testículos?, ni que fueran tan bestias, eso sólo lo hacen en época de apareamiento en el que el macho dominante se lia a huevazo limpio con sus rivales para llevarse a las hembras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario