En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

jueves, 13 de noviembre de 2014

CÑÑ: Enrique Peña Nieto despide al procurador Jesús Murillo Karam.

CÑÑ: Enrique Peña Nieto despide al procurador Jesús Murillo Karam.



martes, 11 de noviembre de 2014

Enrique Peña Nieto despide al procurador Jesús Murillo Karam.


Pekin, China. Martes 11 de Noviembre del 2014, el Presidente de México, el Licenciado Enrique Peña Nieto que se encuentra en China por motivo de la Cumbre del foro de cooperación económica Asia-Pacífico (APEC) emitió este martes Memorándum con dirección a la Secretaría de Gobernación, donde se precisan órdenes estrictas al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.


Que bajo orden presidencial, cumplimente el despido de Jesús Murillo Karam como Procurador General de la República, y se le de por removido del cargo que ostenta por no haber podido llevar a buen puerto la situación que conmocionó al país, respecto de la desaparición de los 43 estudiantes Normalistas de Ayotzinapa.


El gobierno de la República confirma el despido del titular de la Procuraduría General de la República y anunció que el mismo Enrique Peña Nieto designará en los próximos días a un nuevo Procurador de Justicia.

Esta decisión evidencia la incompetencia e insensibilidad con la cual, el ahora ex Procurador Jesús Murillo Karam afrontó la sensible situación criminal que atenta contra la sociedad Mexicana.

No hay comentarios: