En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

sábado, 22 de noviembre de 2014

En el Rompimiento de las Fiestas Patronales (paganas) de Compostela Nayarit.

(1) Katty De la Barrera



En la peregrinación para el rompimiento de las Fiestas Del Señor de la Misericordia de Compostela, LAS FIESTAS PATRONALES. Va la presidenta y sus trabajadores... ¡CON BANDERAS DEL PRIIIIIII! ¡¿Porque politizar algo tan sagrado, tan noble, como lo son las TRADICIONES RELIGIOSAS DE UN PUEBLO?! ¡¿Que chingados está pasando por la cabeza de los gobernantes?








Fue causa de indignación que simpatizantes del gobierno en turno y una fracción de trabajadores del ayuntamiento, desfilaron con banderas del partido que gano las elecciones y que gobierna por una breve diferencia de menos el .01 %, ocasionando una muy marcada división entre los confrontados ciudadanos.

De por si ya son muy cuestionadas las fiestas a causa del desenfreno con que se celebran, perdiéndose la esencia original en que los devotos y creyentes reafirman sus votos para agradecer la sanación del cólera morbus hace muchos años y refrendar ese mismo juramento para que no vuelva la temible peste, cosa que el cura Agustin Ibarria Parra,  que encabeza el desfile del brazo de la alcaldesa, según muchos ex feligreses, se ha servido para hacer negocios particulares, tales como institutos de idiomas y comercio internacional en la ciudad de Pto.Vallarta Jalisco.




En algunos muros de la red social de Facebook se vieron las consignas al respecto, en el muro de Katy De la Barrera apareció esta gráfica arriba expuesta y comentarios como la información que aquí se describe al respecto.




En la peregrinación para el rompimiento de las Fiestas Del Señor de la Misericordia de Compostela, LAS FIESTAS PATRONALES.

Va la presidenta y sus trabajadores... ¡CON BANDERAS DEL PRIIIIIII!

¡¿Porque politizar algo tan sagrado, tan noble, como lo son las TRADICIONES RELIGIOSAS DE UN PUEBLO?!

¡¿Que chingados está pasando por la cabeza de los gobernantes?!









No hay comentarios: