En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

SE BUSCAN TRES JÓVENES DE COMPOSTELA NAYARIT.

Compostela Nayarit


-Hola amigos,le pedimos su ayuda para poder localizar a tres menores que tienen desaparecidos desde el día de ayer. Salieron de su casa con dirección a la Escuela secundaria, "Raul Ernesto Delgado Barrios", a la cual nunca llegaron . La ultima vez que según se les vio a estos 3 chicos fue con dirección a Pto. Vallarta. Ellos son Rodolfo Curiel Gonzales, Gregorio Baltazar Curiel Arechiga Y Christian Ochoa Perez. Si tienen alguna informacion seria de mucha ayuda para su familias.
Teléfonos: 327102 8977 o 2773557
Comparte sera de mucha ayuda, y gracias!



ATENCION ATENCION 
Se solicita su ayuda para encontrar a 3 jovencitos, los de la fotos son RODOLFO CURIEL GONZALEZ (BORRE), GREGORIO CURIEL, ademas los acompaña CRIISTIAN OCHOA PEREZ, todos ellos son menores de edad, cualquier informacion sobre su paradero es muy importante.

AMIGOS AYUDENOS!!

http://alertanayarit.com.mx/?p=18136



En menos de 24 horas fueron localizados y entregados a sus familias, los tres menores que habrían salido de su casa el pasado lunes 24 del presente.



El Fiscal Edgar Veytia, invitó a las familias a reforzar los valores familiares, la unión y la comunicación, siendo éstas las bases para una sana convivencia.



Tepic.- El Gobierno de la Gente a través de la Fiscalía General del Estado y por medio del programa ‘Alerta Amber-Nayarit’, logró recuperar a 3 menores que desde el pasado lunes 24 del presente año se encontraban extraviados.

Con el apoyo de Alerta Amber-Jalisco, los menores fueron localizados en la ciudad de Guadalajara, en menos de 24 horas de ser activada la llamada ‘Alerta Amber’, la cual tiene como prioridad la seguridad del menor, siendo oportuna la coordinación entre autoridades de todo el país.

Rodolfo Curiel Salazar, padre de uno de los menores recuperados, aplaudió la eficacia del programa, “nos pareció muy efectivo ya que se extendió a varios estados, y gracias a eso de la alerta Amber se localizaron inmediatamente”.

Por su parte el Fiscal Edgar Veytia, les explicó a los padres la necesidad de reforzar los valores familiares, la unión y la comunicación familiar; precisando que de ahí surgen las labores de Prevención del Delito encaminadas al Desarrollo Humano.

“Buscamos despertar conciencias, fortalecer la unidad y los valores familiares; así como incentivar a los jóvenes a ser mejores personas, forjando mejores ciudadanos para lograr un Nayarit fuerte, sano y seguro para todos”, les explicó el Fiscal Edgar Veytia.



No hay comentarios: