En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mujer al borde de la muerte intoxicada con un tampón - El Intransigente

Mujer al borde de la muerte intoxicada con un tampón 



Mujer al borde de la muerte intoxicada con un tampón


Fue llevada de urgencia al hospital luego de haber perdido ocho capas de piel, el 50% de su cabello y también la mayoría de las uñas. Los detalles

martes, 18 de noviembre de 2014


Joanna estuvo 8 días en coma.


REINO UNIDO.- Joanna Cartwright, tiene 27 años y es madre de tres hijas. Nicole de ocho años, Scarlett de siete y Rose de apenas tres años.

La mujer estuvo al borde de la muerte por un shock tóxico. Fue llevada de urgencia al hospital luego de haber perdido ocho capas de piel, el 50% de su cabello y también la mayoría de las uñas, hasta ese momento Joanna pensaba que estaba atravesando un estado gripal fuerte.

Inmediatamente ingresó, los médicos la pusieron en coma inducido porque su estado de salud era realmente complicado. Sus órganos estaban fallando y ella había perdido la conciencia. Todo su torrente sanguíneo estaba invadido de bacterias.

Luego de estabilizarla y realizarle todos los estudios correspondientes, los especialistas advirtieron que la señora Cartwright tenía meningitis, que había sido provocada por la intoxicación de un tampón.Después de ocho días en coma, Joanna finalmente despertó. Y al tiempo contó: "fue muy difícil lo que me tocó vivir. Sentía que me moría. Y cuando desperté no recordaba nada, no reconocí a mis hijas, pesaba que mi hermano era mi esposo. Me costó mucho recuperar mi vida y creo que todavía no volvió a su entera normalidad”. (Especial El Intransigente)

No hay comentarios: