En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

"Si Dios crea algo mejor que la mujer, yo no lo quiero": Mayweather entre 10 chicas de cabaret | SDP Noticias

"Si Dios crea algo mejor que la mujer, yo no lo quiero": Mayweather entre 10 chicas de cabaret | SDP Noticias



"Si Dios crea algo mejor que la mujer, yo no lo quiero": Mayweather entre 10 chicas de cabaret

A sus 37 años, Mayweather parece no tener medida cuando no está subido en el cuadrilátero, y se rodeó de 10 chicas que trabajan en cabaret de Los Ángeles.


A sus 37 años, Mayweather parece no tener medida cuando no está subido en el cuadrilátero. El campeón del mundo del peso welter CMB y AMB, es insaciable: cuando el deportista más rico del mundo según el ránking Forbes del mundo se va de fiesta, que sea con 10 espectaculares mujeres.

Cabe destacar que sus 10 acompañantes trabajan habitualmente en el Cabaret Sam Hofbrau de Los Ángeles y que Floyd pagó el equivalente a 2.500 euros a cada una para esta inolvidable velada exclusiva.

"Si Dios crea algo mejor que la mujer, yo no lo quiero", es el mensaje que acompaña el clip del show privado de Floyd Mayweather.

No hay comentarios: