En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Edgar Del Rio. CARTA A ENRIQUE PEÑA NIETO.

CARTA QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES, APARECE EN EL MURO DE Edgar Del Rio, MAS ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA EL AUTOR, SINO MAS BIEN UN MEXICANO MAS DE LOS MILLONES DE INCONFORMES CON EL GOBIERNO A CARGO DE ENRIQUE PEÑA NIETO, QUE SU GOBIERNO NO ES LO QUE SE PROMETIO EN CAMPAÑA.



Edgar Del Rio



 Lic. Enrique Peña Nieto:

Debido a la poca democracia y nula transparencia con que se manejó la elección presidencial, la ciudadanía mexicana le exigió en su momento que renunciara al cargo de Presidente de la República Mexicana y usted se negó. Nuevamente pedimos esta renuncia, y por este medio, cada publicacion de esta petición hace el mismo reclamo:

México está inconforme con el mal gobierno que ha desarrollado hasta ahora, con el nulo conocimiento de temas elementales necesarios para el desarrollo social, cultural, energético, laboral, geográfico, científico y económico de México, carencia que demuestra que usted y su equipo no tienen un proyecto viable y óptimo para el verdadero crecimiento que México necesita y por lo tanto, sus ideas, propuestas y proyectos son no solo innecesarios sino en detrimento para nuestro país.

Debido a su historia política, relaciones y amistades; a su nula credibilidad, incierta ética y débil carácter; a sus estrategias y propósitos equívocos, el pueblo mexicano NO CONFÍA en usted y lo rechaza como nuestro presidente, por lo que EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA POR ASESINO, LADRON, CORRUPTO, VENDE PATRIAS, TRAIDOR, TITERE Y PENDEJO !

EPN DA FALSAS ESPERANZAS A PADRES DE ESTUDIANTES DESAPARECIDOS.

Y la burla sigue ahora les ofrecen "compensarlos" por su perdida.
Para el gobierno cada estudiante normalista asesinado solo vale 100, 000 pesos !
Cuanta crueldad al burlarse asi del dolor humano!
Aguirre se fue, arrestan a Abarca, a su esposa y a un grupo de chivos expiatorios. Cuando presentaran a sus ultimas victimas (normalistas)?.
No es que no los "encuentren" es que no les conviene "encontrarlos",
ASESINADOS POR LA POLICIA, POR ORDENES DE POLITICOS, EN COLABORACION CON CRIMINALES Y FRENTE A LAS NARICES DEL EJERCITO!.

Pretenden silenciar a un Mexico hartado de abusos y masacres presentando a brazos ejecutores de una politica de estado asesina donde los autores intelectuales se deslindan y lavan las manos como Pilatos.

Que curioso!; A los tres chamacos (norteamericanos) asesinados en Matamoros (tambien por la policia) los encontraron de volada! Todos tenemos derecho a la vida, propiedad y seguridad, hasta el más humilde! No hay personas de segunda (prole). Encuentran rapidamente a extranjeros asesinados y prometes castigar a secuestradores de los ciclistas, y nuestros normalistas cuando apareceran VIVOS?

Por sus acciones los conoceras!
Tapan una masacre (escandalo) con otro cada vez mayor, Tlatlaya EDOMEX-22 Iguala GUERRERO- 49. QUIENES Y CUANTOS SEGUIMOS?

Apoyo el paro nacional como opcion mas viable y segura de defender a mi familia!

El proximo paso del gobierno sera "encontrar" 43 cadaveres y empesar una labor de control represiva (recuerdan a Atenco?).

Los cobardes siempre recurren a la violencia, lo unico que detiene a EPN ahorita es la opinion internacional y la posibilidad de perder su robo mayor (venta de recursos naturales).

A estas alturas mientras mas nos golpeen, mientras mas cadaveres aparezcan, mientras mas les den falsas esperanzas a los padres de los 43 normalistas asesinados mas familiares, amigos de victimas (recientes y no recientes) asi como ciudadanos(as) concientes se nos uniran.

Exigiendo lo imposible (aparicion con vida de normalistas) conseguiremos lo posible (JUSTICIA y evitar mas asesinatos impunes de estudiantes).

Veracruz, Tamaulipas, Michoacan, Guerrero,........... etc. estamos hasta la m.

Criminalizar a manifestantes y vandalizar en su nombre para desvirtualizar protestas (para esto si hay amplia covertura de los medios vendidos). Tacticas del gobierno desde siempre.

Hasta pendejos son nuestros intocables politico/policias, el ultimo estudiante asesinado lo arrestaron, lo trataron de extorcionar le dieron su "calentadita", se les paso la mano y "se les muere ".
Porque no dicen que se les escapo, lo iban persiguiendo y se cayo?
Pero no, despues del susto, andaba robando!.
Haganme el chingado favor de no insultar la inteligencia de la prole!

Protestar o no protestar ya no es dilema!
Quien opte por seguir agachado que no se queje cuando el gobierno organizado lo secuestre le prenda fuego o lo "deje caer de una azotea"

Aguirre se fue, callo Abarca, su esposa y un grupo de chivos expiatorios.
Sigue la rata mayor y sus pacto-reformas!
Su dinero (que es del pueblo) compra complices, la verdad conciencias!.
EL PUEBLO YA NO SE CONFORMA CON TU RENUNCIA, Y LAS CONSECUENCIAS DE TUS BURRADAS VAN EN AUMENTO!
EL PUEBLO EXIGE JUSTICIA, PRESENTACION CON VIDA DE NORMALISTAS Y CASTIGO A TODOS LOS ACTORES INTELECTUALES.

Tlatelolco..........OLVIDADO!
Actel..................OLVIDADO!
Atenco.. ...........OLVIDADO!
Aguas blancas OLVIDADO!
San Fernando….OLVIDADO!
Guarderia ABC. OLVIDADO!
Allende Coahuila 300 "desaparecidos" OLVIDADO!
Juarez/Edomex feminicidios
y secuestros.....OLVIDADO!
Tlaylaya ............ OLVIDADO!
Ayotzinapa........OLVIDADO?

ENTONCES NO TE SORPRENDA QUE LA PROXIMA MASACRE DEL
GOBIERNO PRIISTA DONDE MUERAN TUS Y HIJOS Y LOS MIOS TAMBIEN SEA RAPIDAMENTE ......OLVIDADO!
LOS ANTERIORES HAN SIDO CRIMENES DE ESTADO: LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO INVOLUCRADOS!
NO ES UN ESTADO FALLIDO. ES UN NARCO ESTADO. EL DETALLE NO DEJA DE SER IMPORTANTE PORQUE EL “DESLINDARSE” SIRVE PARA ATRIBUIR LA MASACRE AL CRIMEN ORGANIZADO Y EXONERAR AL ESTADO COMO SI CADA MASACRE FUESE UN ACTO AISLADO A LA VOLUNTAD DE LOS FOBERNANTES EN TURNO. SABEMOS DE DONDE PROVIENEN LAS DECISIONES QUE LACERAN A LA SOCIEDAD.

DESPUES DE 40 DIAS NO HAY RESULTADOS!!!
GOBIERNO OFRECE 100 MIL POR EL SILENCIO DE PADRES DE NORMALISTAS!
EL SUFRIMIENTO NO SE NEGOCIA, LAS VIDAS HUMANAS NO TIENEN PRECIO.....
NO ESTAN DESAPARECIDOS, SINO QUE FUERON RAPTADOS POR POLICIAS MUNICIPALES DE IGUALA. POR ORDENES DEL GOBIERNO LOCAL ESTATAL Y FEDERAL, CON EL BENEPLACITO SI NO ES QUE COMPLICIDAD DE EL EJERCITO.
EPN piensa que puede seguirnos robando y matando.
PUEBLO DE MEXICO, YA TENEMOS TRAZADO EL CAMINO. LA NACIÓN LO DEMANDA !
LA GUERRA ESTA EN LAS URNAS, PARO NACIONAL, DESOBEDIENCIA CIVIL, Y DENUNCIA CIUDADANA.
Alguien que me ayude a pasar la voz, por ti, por tu familia, por Mexico.
Copia, pega, modifica, difunde!

No hay comentarios: