En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

lunes, 12 de enero de 2015

Sospechosa de hurto de pantalla de televisión







Publicado el 10 de ene. de 2015


La Delegación Regional de Guápiles del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las mujeres del vídeo, ya que son requeridas como sospechas de hurto.
Las personas que se requieren identificar son:
La primera sospechosa es de contextura media, viste blusa de tirantes color blanca, pantalón largo jeans, y botas cafés, además porta un bolso de medio lado.
Además, se requiere identificar a su compañera, esta última es la encargada de cometer el hecho, ella es de contextura gruesa, de tez morena, lleva puesto un vestido, la mujer aprovecha que no hay ningún vigilante en la puerta e introduce debajo de su ropa una pantalla plana y se retiran del lugar.
Estas personas fueron captadas por las cámaras de seguridad de una tienda de electrodomésticos en el centro de Guápiles, el pasado martes 11 de noviembre de 2014.
Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

**FAVOR OMITIR AL RESTO DE PERSONAS QUE APARECEN EN EL VIDEO.**

No hay comentarios: