En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

jueves, 26 de febrero de 2015

Mujer desnuda pasea por los visitantes del museo dejando con la boca abierta - Irish Espejo Online

Mujer desnuda pasea por los visitantes del museo dejando con la boca abierta - Irish Espejo Online













Un artista dejó los visitantes con la cara roja después de que ella fue filmado caminando alrededor de un museo con un bebé - mientras completamente en cueros.

Polémico Milo Moire, de 32 años, fue programado por la crítica el año pasado cuando ella empujó huevos llenos de pintura de su vagina.

Ahora, ella está en los titulares de nuevo después de los visitantes aturdidos, entre ellos muchos niños, la vio deambulando por la LWL Museo de Arte y Cultura en la ciudad de Münster, en el noroeste de Alemania y sin ropa.


CENImpresionado: Visitantes vistos artista suizo Milo Moire caminar alrededor de un starkers museo mientras llevaba un bebé



Swiss Moire, que se quitó como parte de su exposición La vida desnuda, fue filmado con el bebé desnudo mientras mira a pinturas de desnudos.

Art-amante Anke Lange, de 30 años, dijo: "Estoy a favor de la expresión y alternativas en el arte, pero esto era ridículo.

"Por lo que sé, ella piensa que conseguir la ropa, mirando las pinturas de personas desnudas y la celebración de un bebé desnudo la hace formar parte de la materia."


CENPolémico: Moire se estrelló por la crítica el año pasado para empujar los huevos llenos de pintura de su vagina



Pero visitante Tobias Meyer, de 45 años, dijo: "Tengo que admitir que era más interesante que la exposición de arte de la media."

Moire dijo que quería mostrar en la exposición, que cuenta con obras de artistas británicos Francis Bacon, Lucian Freud y David Hockney "una caja fuerte en los brazos de una mujer desnuda bebé desnudo".

Y agregó: "Esta confrontación directa con vivos desnudos desafíos de arte a otros a reflexionar sobre formas familiares de la percepción.

"¿Qué tan cerca puede una forma de representación en el arte acercarse a la vida real?"

Su exposición Plop-Huevo año pasado se cerró de golpe por la crítica por ser "absurdo, gratuito, trillado y desesperada", pero su sitio web describe su trabajo como "explosiones volcánicas de color desde la vagina".

No hay comentarios: