En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

domingo, 1 de marzo de 2015

Nayarit Me Gusta - INDIGNA A CLASE POLÍTICA Y SOCIEDAD NAYARITA ACTITUD DE LAYÍN

Nayarit Me Gusta - INDIGNA A CLASE POLÍTICA Y SOCIEDAD NAYARITA ACTITUD DE 

LAYÍN



SEREMOS TESTIGOS DE GRANDES CAMBIOS EN EL SISTEMA GUBERNAMENTAL MEXICANO, APENAS COMIENZA...‪#‎VOYPORLALIBRE‬.
Hilario Ramírez Villanueva - Layin en sus desplantes autóctonos ha apabullado a sus contrincantes politicos. Declarando que robo poquito ha expuesto a las grandes ratas que por excelencia han saqueado a Mexico. Al levantar las enaguas de una chica esta poniendo en la guillotina a los violadores y abusivos funcionarios que impunemente han abusado de las mujeres mexicanas y hasta a los pederastas que se ocultan bajo el poder mas grande del mundo de la religion.


INDIGNA A CLASE POLÍTICA Y SOCIEDAD NAYARITA ACTITUD DE LAYÍNLe exigen disculpa pública al presidente municipal de San Blas Sábado 28 de Febrero


Libni Tapia

Tepic.- Tras la acción del alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, de levantar el vestido a una jovencita en su fiesta de cumpleaños, la indignación de figuras públicas, políticos y sociedad en general no se ha hecho esperar.

Conchita Rodríguez, conocida luchadora de los derechos de la mujer solicitó al edil sanblascense una disculpa pública:

"Exijamos que al menos se disculpe públicamente... con la chica, conmigo, con mis hermanas, con mis hijas, con mis amigas, con mis vecinas... con las hijas de ustedes... y con todas las mujeres. Que vaya de nuevo a la televisión nacional y hable de lo miserable de su acción”, opinó en su muro de Facebook.

Por su parte, la senadora de Nayarit. Martha Elena García expresó su condena absoluta por “el acto de bajeza” y dijo que “no expresar nuestra indignación nos hace cómplices”.

Señaló que “bajo ninguna circunstancia se debe atentar contra la dignidad de la mujer y que lo que en redes sociales se muestra, es una humillación premeditada en contra de una joven en un particular festejo de San Blas, a manos del alcalde. Es un acto deplorable, de misoginia injustificable”.

La diputada local, Sonia Ibarra Franquez, pidió un alto a la violencia de género, refiriéndose al hecho como vergonzante y reprobable. "La sociedad está obligada a reprobar este abuso y pedir que se castigue", comentó.

La también legisladora por el municipio de San Blas, Candy Yescas, condenó la agresión contra la dignidad de la joven y exigió que quien la humilló públicamente sea sancionado. Exhortó a la CEDH, INMUJERES, CONAVIM, para que intervengan y determinen lo conducente.

El secretario general del gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza y el alcalde de Tepic, Polo Domínguez, también expresaron su repudio ante el hecho.

“El respeto es un valor fundamental que debe regir nuestro comportamiento social. La política no debe ensuciarse con acciones que denigran, que vulneren, que ofenden. La mujer es sinónimo de Honor, lealtad, afecto y amor. Quien las violenta nos vulnera a todos. Nos lastima a todos. NO a este tipo de acciones. NO. NO. NO. NO!”, expresó el funcionario estatal en su muro de Facebook.

Con una imagen donde se lee la frase: "No quiero tu piropo, quiero tu respeto", Polo Domínguez, comentó que “una sociedad que no tiene el respeto que se merece la mujer, es una sociedad condenada a permanecer en el atraso”.
- See more at: http://nayaritmegusta.com/articulos/2015/02/1425248854/indigna-a-clase-poltica-y-sociedad-nayarita-actitud-de-layn#sthash.2f9F8zwh.dpuf

No hay comentarios: