En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

lunes, 16 de marzo de 2015

KissRisk.com - Herpes Labial (Oral Herpes Simple) y otras enfermedades son contratados a través de besos, etc.

KissRisk.com - Herpes Labial (Oral Herpes Simple) y otras enfermedades son contratados a través de besos, etc.



¿Quieres tener este aspecto?
Un beso podría cambiar su vida.




Una vez infectado, el herpes labial que plagan a la vida con riesgo de ceguera, daño cerebral , y la muerte, etc. La ayuda separó la palabra (ver más abajo).

Más de la mitad de los jóvenes estadounidenses están infectados con el virus del herpes simple oral o herpes labial (porcentaje de los infectados aumenta con la edad por lo general debido a los besos). No hay cura para el herpes labial. El herpes labial (herpes febril) aparecen en la boca, las manos y otras partes del cuerpo. La mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen el virus del herpes labial. La extensión similar a una plaga del virus del herpes labial es en gran parte debido a la desinformación y la irresponsable glorificación, "romántico" de boca a boca besar en películas, televisión y otros medios de comunicación, e incluso otros sitios web de salud.

El herpes labial es muy contagioso y se puede transmitir de una persona a otra a través del beso u otro contacto físico íntimo sin que ninguna persona sabiendo que tienen la enfermedad. Un inocente beso en la boca entre padres e hijos puede ser un beso fatal. Se sirve de poco para preguntar si una persona tiene herpes oral ante besos o contacto íntimo desde ampollas ni siquiera tienen que estar presentes para que usted consiga la enfermedad de herpes labial.

El herpes labial causa,, exudación, lesiones en la piel altamente infecciosas dolorosas irritantes. Si el virus del herpes labial HSV-1 se disemina al cerebro puede causar encefalitis por herpes que puede dar lugar a un daño cerebral, demencia, o la muerte. [2] La investigación ha establecido que el virus del herpes labial se encuentra en el 90% de las placas amiloides que se encuentra en los pacientes 'cerebros. [1] El herpes labial puede también conducir a déficits cognitivos como el trastorno bipolar. [3] El virus del herpes labial puede extenderse a los ojos que causan herpes ocular (queratitis), que puede conducir a la ceguera. [4] Además, depilación de cejas puede promover la queratitis herpética de herpes labial.

La verdad es que la mejor manera de prevenir el herpes labial es por no besar o tener cualquier contacto físico íntimo hasta el matrimonio y al no compartir utensilios de comida, toallas, protector labial, máquinas de afeitar, etc.

El 7yr. niño de edad en la imagen de arriba, con antecedentes de herpes labial recurrente se presentan con un herpes simplex periocular [herpes labial] brote vesicular. Virus del herpes simple, también conocido como [herpes labial o] "Herpes virus hominis" es miembro de un grupo de virus, incluyendo los que causan el herpes oral (herpes labial), es decir, por lo general HSV-1, y el herpes genital, es decir, por lo general HSV-2. - CDC


Lo que puede hacer ...
Imprimir esta página sin cambios y seguir pasando a su alrededor.Obtener otros sitios web para vincular a nosotros (ver enlace abajo).Multiplique sus esfuerzos por capacitar a otros a hacer lo mismo (es decir, el discipulado 'viral'!), Compartiendo el dolor frío KissRisk.com mensaje de la moralidad basada en la ciencia.

Ayuda a difundir este dolor frío moralmente sensato KissRisk.com mensaje en línea:

Ayude a otras personas para que se comprometan a discipular a otros a hacer lo mismo! Demos vuelta alrededor de nuestra cultura, dándoles una razón para advertir contra el riesgo beso de coldsores, otras enfermedades, y la gripe, etc.

No hay comentarios: