En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

martes, 7 de julio de 2015

CONTEMOS MEJOR LO BUENO. Cadera desalineada. ¿ Donde acudir en Compostela ?

Cadera desalineada. ¿ Donde acudir en Compostela ? 



Desde muchos años, esto data de mi adolescencia; una descompostura casi me deja postrado por siempre, tras muchos años de ver diferentes galenos, sobadores, quiroprácticos , entre ellos especialistas en el ramo; jamas nadie me dio el alivio que de hace un año he sentido, por lo consiguiente he continuado las sesiones de alineación y mantenimiento de mi columna vertebral y mi cadera con Rigoberto Garcia De Leon. Panfilo Natera # 358. Col Francisco Villa, Compostela Nayarit, Mexico. 327 1025558, 3272773902.

Mas que una recomendación es mi testimonio para aquellos que sufren de dolor todos los días, habiendo vivido estas experiencias de insomnio, incomodidad constante, sesiones fallidas, inyecciones de decadron en la médula espinal con la esperanza de recobrar la salud, la sensación de haber estado en manos de charlatanes , el temor de confiar mi salud y mi cuerpo a un inconciente que solo va por dinero y a dar un atrevido diagnostico de Disco herniado, que solo es gancho para sacar mas provecho... Han pasado mas de 30 años de la lesion, nunca existio disco herniado ni reuma, solo dolor ciatico y la constante desviacion de la columna y la cadera tras una contractura ocasionada por una crisis de colera... Si, asi como lo lees, el mal humor te ocasiona contracturas de tendones que jalan las partes oseas ocasionando daño y dolores intensos ademas de una pésima postura corporal a causa del constante dolor. Aprendí, o mas bien estoy aprendiendo a controlar mis emociones y a visitar con regularidad a la persona que me alinea y acomoda mi columna y mi cadera con técnicas de presión y palanca moderadas que me han hecho ver la vida de modo diferente y sin dolor.






Una postura es correcta cuando el cuerpo se halla en una alineación que permite sostener la verticalidad del esqueleto con el mínimo esfuerzo. El movimiento eficaz depende enormemente de la capacidad de alinear las estructuras articulares correctamente con una disposición que permita que el peso del cuerpo sea soportado por el esqueleto.






La cadera es una parte compleja de la anatomía humana. Se conforma de numerosas estructuras fisiológicas que se mueven alrededor de la pelvis, las articulaciones de las piernas y el sacro. Además, puede desalinearse fácilmente con la mala postura, posiciones dañinas al dormir, sentarse durante mucho tiempo o por debilidad en ciertos músculos. Alinear la cadera es importante, pero no es un ajuste fácil de hacer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, una pregunta yo tengo el sacro desnivelado , podrías decirme si existe alguna cirugía correctiva para esto?

Unknown dijo...

Y cual es la solución pues hijo de tu put4 madre perro pa que subes tus publicaciones pendejas dandote promoción cuando esroy seguro que tu eres ese supuesto pendejo doctor compas no le hagan caso a este hijo de suput4 madre hagan hatha yoga y cuando les duela truenense y solos de curan