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sábado, 11 de julio de 2015

Lo que pasó al chocar un auto de 1959 contra uno del 2009





La próxima vez que alguien te diga que antes hacían los automóviles de mejor material, será mejor que le muestres este video.


En los 50 años desde que las aseguradoras estadounidenses organizaron el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, crashworthiness coche ha mejorado. Demostrar esto era una prueba de choque a cabo el 9 de septiembre entre un 1959 Chevrolet Bel Air y un Chevrolet Malibu 2009. En una colisión en el mundo real similar a esta prueba, los ocupantes del nuevo modelo se les va mucho mejor que en la época de Chevy. "Era de noche y de día, la diferencia en la protección de los ocupantes", dice el presidente del Instituto Adrian Lund. Lo que esta prueba demuestra es que los fabricantes de automóviles no construyen los coches como los de antes. Ellos a construir mejor ". La prueba de choque se llevó a cabo en un evento para celebrar las contribuciones de las aseguradoras de automóviles al progreso seguridad en las carreteras de más de 50 años. A partir de 1959 la fundación del Instituto, las aseguradoras han mantenido la voluntad, articulado en la década de 1950, a la "conducta , patrocinar y fomentar programas diseñados para ayudar en la conservación y preservación de la vida y la propiedad de los riesgos de accidentes de carretera. " Una década después de que el Instituto fue fundado, aseguradores dirigen esta organización para comenzar a recopilar datos sobre los accidentes y el coste de la reparación de vehículos dañados en accidentes. Para liderar este trabajo y programa de investigación ampliado del Instituto, las aseguradoras denominan un nuevo presidente, William Haddon Jr., quien ya fue un pionero en el campo de la seguridad en las carreteras. Al dar la bienvenida el Dr. Haddon, Thomas Morrill de State Farm dijo "la capacidad de traer los datos científicos imparciales a la mesa es muy valioso." Este enfoque científico, introducido por el Dr. Haddon, es una característica de trabajo del Instituto es por eso que el Instituto puso en marcha el Highway Loss Data Institute en 1972 -. para recoger y analizar los resultados de pérdida de seguros para ofrecer a los consumidores con las comparaciones modelo por modelo. Otro hito Instituto fue la apertura del Centro de Investigación de Vehículos 1992. Desde entonces, el Instituto ha llevado a cabo gran parte de la investigación que ha contribuido a los vehículos más seguros en las carreteras de Estados Unidos. En el evento de aniversario, actual presidente del Instituto Gregory Ostergren de Bienes Nacionales y Accidentes estadounidense resumió el compromiso de continuar lo que empezaron compañeros aseguradoras en 1959: "En este aniversario de oro del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, celebramos los logros de esta organización hacia conductores más seguros , vehículos y carreteras. Nos saludan la visión de los fundadores del Instituto y orgullosamente continúan su compromiso con la seguridad vial ".

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