En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cuento: Un niño por nacer y la Confianza de Dios | "Ora y No Tengas Miedo" - No al Aborto...



Cuento: Un niño por nacer y la Confianza de Dios | "Ora y No Tengas Miedo" - No al Aborto...





Cuento: Un niño por nacer y la Confianza de Dios
PUBLICADO POR DIEGO ARMANDO CABRERA MAMANI MARTES, 17 DE ABRIL DE 2012




Se dice que un niño que estaba a punto de nacer le dijo a Dios:



Dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Y Dios le contesto:



Entre muchos ángeles te escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.

Niño:

Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Y ¿Cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma en que hablan los hombres?

Dios:

Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Niño:

Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

Dios:

Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

Niño:

He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

Dios:

Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

Niño:

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

Dios:

Tu Ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado. En ese instante una paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.

Niño:

Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?

Dios:

Su nombre no importa; tú le dirás MAMÁ...

No hay comentarios: