En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Mago levita en su boda y acto es viral en redes






Video: Mago levita en su boda y acto es viral en redes
13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

El mago y co­me­dian­te Jus­tin Wi­ll­man, sor­pren­dió en su boda luego de eje­cu­tar un truco que dejó a los asis­ten­tes con la boca abier­ta.

Wi­ll­man reali­zó este truco junto a su es­po­sa, Ji­llian, mien­tras rea­li­za­ban un baile du­ran­te la aper­tu­ra del ca­sa­mien­to.

En los pri­me­ros mi­nu­tos, pa­re­cía sim­ple­men­te un baile coor­di­na­do, pero al acer­car­se el final del acto Wi­ll­man hizo ins­pe­ra­do truco de le­vi­ta­ción.

El co­me­dian­te y mago, que par­ti­ci­pa en el show de Ellen De­Ge­ne­res, com­par­tió a tra­vés de Ins­ta­gram y You­Tu­be su truco, que re­ba­sa más de 3 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes.



No hay comentarios: