En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

sábado, 7 de enero de 2017

Si, Estoy Gorda.



Si, Estoy Gorda.

Hoy me vi al espejo y si estoy gorda. A veces veo mi imagen reflejada en él y me recriminó el no tener un cuerpo delgado, de esos que se ven bien con cualquier cosa, de esos que no necesitan de sumir la panza para que suba el cierre del pantalón. Claro que he llorado en ciertas ocasiones , como cuando la vendedora me dice desde que me ve entrar a la tienda: "no tenemos su talla".
Es verdad estoy gorda. 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Muchas otras veces me he negado a salir a la playa, o a lugares públicos donde la gente está más pendiente de sus vidas que de mi cuerpo pero yo siento el peso de sus miradas. No estoy ciegas y se que estoy gorda y no hace falta que me lo mencionen cada paso que doy. Hoy me vi nuevamente al espejo, y me vi gorda pero diferente, me vi más inteligente y me puse mi blusa negra . La tenía guardada porque la panza se me notaba un poco más, y me la puse y me vi otra vez en el espejo. Y me reí, sí, me reí de todo lo que muchas veces pasa por mi cabeza y me aleja de mi misma, de la persona que soy y que tiene derecho de sentir la brisa del mar. 

El mismo derecho que tiene la flaquita en bikini y la alta en tanga, y la morena en hilo y la que está en su silla de ruedas con una manta en sus rodillas y como todas las demás, cada una con su complejo diferente al mío, pero que también las ha hecho perderse un atardecer con su hijo, con su madre , con su esposo o con ellas mismas. Hoy me vi al espejo y vi mi panza, pero no la vi como barrera para usar los pantalones vaqueros que me gustan y no uso porque mi prima dice que esos son para las nalgonas y sin lonja, y me reí y me los puse, y salí y me gusto salir. Es verdad estoy gorda, y hoy me desvesti frente al espejo, y vi mi cuerpo y me gustó y me reí otra vez. Y me guste, y me prometí nunca más perderme de un momento porque la vida está llena de momentos y ellos nunca vuelven, ni te esperan y lo mas importante, no les importa si tienes la blusa con la que se te nota más la panza.
VISTO EN : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=659543160891855&set=gm.1221855311225874&type=3&theater

No hay comentarios: