Mujeres con historia, Activas, Participativas, Con iniciativa o que se Distinguen en la Funcion Publica o al Servicio de la Comunidad.
martes, 18 de febrero de 2014
Beneficios del Té de Manzanilla
Beneficios del Té de Manzanilla
Por: Sabel Todd
La manzanilla es una hierba con un sabor muy placentero, tanto así, que es la bebida alterna preferida por los bebedores de café.
En Alemania, la mayoría de los restaurantes la ofrecen en su menú, debido a su gran demanda.
Si tú o alguien de tu familia tiene dolores o malestar estomacal, entonces el té de manzanilla es lo indicado.
La mayoría de los efectos benéficos de la manzanilla se producen en el tracto digestivo y en el sistema nervioso. Es una combinación que se refuerza mutuamente, porque la salud de tu sistema nervioso influye grandemente en el bienestar de tu sistema digestivo.
En la vida cotidiana de hoy, todos los días tienen un alto contenido de situaciones estresantes, pero las personas que normalmente beben el té de manzanilla saben que les ayuda a recibir alivio y no tener los nervios alterados.
El té de manzanilla tiene una amplia historia de uso alrededor del mundo. Los antiguos egipcios, los griegos y los hindúes lo usaban con mucha frecuencia para sanar. Es el principal tratamiento para enfermedades digestivas en muchos lugares de Africa. Y en algunos países es considerado una droga médica en lugar de un remedio herbal. Entre esos países se encuentra Bélgica, Francia e Inglaterra.
La manzanilla tiene varias presentaciones. En cualquier supermercado puedes hallar el té de manzanilla. Y en tiendas naturistas y farmacias especializadas puedes encontrar cápsulas y tinturas.
Incluso como ingrediente de algunos tipos de champú, porque aclara el cabello y lo limpia a profundidad.
También se usa en la medicina homeopática, y su aceite tiene mucho valor, por su aroma especial y relajante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario